Nuestra historia

Todo comenzó hace 40 años, cuando trabajaba para una empresa mayorista reconocida en ventas para frenos. Percibí en mis clientes el mal servicio que tenían por los vendedores que me precedían; un interés por solo vender y no por dar calidad tanto en el producto como en la atención. La educación de mi padre, con una cultura alemana acostumbrado a dar siempre lo mejor de sí y hacer bien cualquier aspecto que se proponía, me orilló a cambiar el rumbo y crear mi propio negocio con tres principios inquebrantables: calidad, servicio y exclusividad.

La honestidad siempre ha sido nuestra propuesta de valor, diferenciándonos de los demás. Creemos que hoy más que nunca este valor es indispensable. Mientras otros ofrecen mentiras, en BOOSTERS PARA FRENOS HEGMANN nuestro objetivo es generar relaciones de confianza recíproca, empática y basadas en la verdad, donde todos ganamos, crecemos y nos desarrollamos en un mundo comercial cada vez más competitivo.

El mayor reto fue hacer que mis clientes creyeran en mí. Los clientes, al tener desconfianza por sus malas experiencias, tenían barreras y tuve que demostrar con hechos poco a poco la veracidad de mi servicio y productos, pero sobre todo de mi persona. Hoy cada distribuidor y cliente que tenemos tiene plena confianza en la marca BOOSTERS HEGMANN.

Nuestra visión es ser el proveedor de boosters con excelencia a nivel nacional. Estamos enfocados en conseguir más distribuidores con la misma filosofía para hacer negocios: calidad, servicio y exclusividad. Nuestra misión SIEMPRE SERÁ hacer negocios con honestidad creando relaciones de confianza, usando la verdad como la mejor propuesta de valor que tenemos.

¡Descubre la confianza que impulsa tu seguridad!

Experimenta la tranquilidad de conducir con boosters para frenos de calidad. Visita nuestra sección de servicios y productos para conocer nuestra gama completa y encuentra el booster perfecto para tu vehículo.